martes, 28 de abril de 2009

madrid , el frio sigue




Que horror¡¡ una ya no sabe que ponerse, no es verano, tampoco es invierno, pero el frio sigue en madrid, al menos el sol nos acompaña a ratos, Abril, aguas mil¡¡¡ no dicen eso, pues parece que va a ser cierto, me levanto por las mañanas y lo primero que hago es mirar por la ventana, bueno, y sacar la manita a modo de termometro para saber mas o menos cuantos grados hay en la calle, y luego me quedo mirando el armario durante una rato, sin tener ni idea de que ponerme, supongo que esto le pasará a muchos , desisto y me voy a la ducha , mientras me lavo el pelo , hago un inventario en mi cabeza de lo que hay en mi armario , pero tampoco me sirve, yo ya quiero ponerme sandalias, guardar en el fondo del cajon las medias , y subir al trastero los abrigos, pero va a ser que no¡¡¡¡ que todavía van a seguir acompañandome durante unos días, o tal vez semanas, como he dicho antes , se que no solo me pasa a mí, evidnetemente. Ayer mismo caminaba por la Gran Via , y observaba a la gente que pasaba por mi lado, y la verdad podías coger a esas personas por separado aislarlas del resto de la gente, y parece que viven en diferentes ciudades, para algunos ya había llegado el verano, llevando sandalias y bermudas, y para otros no solo sigue el invierno es que parecía que estaban en el polo norte¡¡¡.

Habrá que esperar, en fin al final decidí mezclar prendas de verano con prendas de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario